Carreras cortas en Buenos Aires

Educacion Carreras_cortas Guia de carreras cortas Carreras cortas Guia de carreras cortas carreras de formacion cortas carreras cortas con salida laboral

expand_more

IPAC Gastronomía - Escuela de Cocina

www.ipacgastronomia.com
Las flores, MoronBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Oeste
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Ipac gastronomía, centro de formación profesional. escuela de cocina, instituto de pastelería y alta cocina. carrera de chef profesional. Escuela de gastronomía ipac. Leonardo pellegrino, director académico . de la escuela gastronómica ipac. María del carmen pizzo, directora general . de la escuela gastronómica ipac. Ultimas vacantes para chef y pasteleria. Comenzamos las carreras de chef, pasteleria y panaderia
expand_more

IsCihs I Nuestro Tiempo | Consultoria Psicologica I Psicologia Social

www.iscihs.com.ar
Buenos Aires
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Consultoria psicologica - psicologia social - instituto superios de ciencias humanas y sociales. Carreras terciarias bm?itre 3590 - capital federal - tel. 4865 7666 - 4867 3745 fax 4861 3076. Incorporado a la ense?a oficial a-1375. I escuela de psicologia social i escuela de consultores psicologicos. Asociacion civil sin fines de lucro. Abierta la inscripcion a partir del 2 de febrero. Articulaci?on universidad > nivel terciario > modalidad t?ico > duracion 3 a?> post?lo 1 a. Perfil profesional del egresado. I requisito secundario completo i turnos ma. tarde | vespertino | noche i matr?la anual $60 i cuota $105 (abril a dic. Est?irigida al ?a de la prevenci?e la salud mental y del desarrollo personal. su quehacer est?edicado a ayudar a personas o grupos de personas normales a encontrar un camino para superar estados de desorientaci? de crisis. facilita el autoconocimiento necesario y el entendimiento de la situaci?n que vive en pro de un despliegue de recursos y alternativas nuevas que modifiquen y favorezcan un cambio satisfactorio para o los consultantes y su entorno. la funci?el cp es orientar, asesorar, brindar informaci? promover el desarrollo humano favoreciendo una mayor estabilidad emocional y la toma de decisiones prudentes en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida. La tarea del cp es decidir la ayuda que el consultante necesita bas?ose en sus conocimientos profesionales. por medio de una escucha atenta aplica sus recursos te?os y t?icos para establecer un v?ulo que facilite la comprehensi?el problema planteado, sus derivaciones y las posibles resoluciones de los mismos. Establecer relaciones de ayuda psicol?a interventivas y preventivas en las que el consultor, sirvi?ose de la comunicaci?lingu?ica sobre la base de recursos provenientes de la psicolog?human?ica, intenta en un lapso relativamente corto, promover en una persona o en grupos normales desorientados, sobrecargados, confundidos, en cr?s; procesos activos de aprendizaje de tipo cognitivo-emocional en el curso del cual se puede mejorar su disposici?e autoayuda, su capacidad de auto direcci?su competencia operativa y el desarrollo de las potencialidades. esta tarea se puede desempe?en forma independiente o en relaci?e dependencia de otro profesional o en equipos interdisciplinarios, tanto en instituciones p?cas como privadas. Estructura del plan - asignaturas. Aproximaci? la obra de carl rogers - fundamentos de psicolog?- introducci? la filosof?- introducci? la consultor?psicol?a - introducci? la antropolog?filos?a - introducci? la sociolog?- psicolog?de la personalidad - introducci?l enfoque centrado en la persona. Psicolog?evolutiva - personalidad normal - din?ca grupal en la consultor?psicol?a - teor?y pr?ica de la consultor?psicol?a - consultor?psicol?a aplicada - din?ca grupal en la consultor?psicol?a ii - personalidad anormal. Consultor?educacional - consultor?laboral - consultor?en sexualidad - consultor?en adolescencia - entrenamiento del rol i - la entrevista en consultor? psicol?a - ?ica y deontolog? profesional - entrenamiento del rol ii - consultor?en adicciones - consultor?en pareja y familia - pr?ica de la consultor? psicol?a. Articulaci?on universidad > especialidad psicolog?social > nivel terciario > modalidad t?ico > duracion 3 a. Interpretar las realizaciones culturales como emergentes sociales. analizar la conducta colectiva en el ?ito de su desempe?integrar las problem?cas individuales y grupales desde los distintos ?itos de manifestaci?e la conducta humana. usar criticamente la informacion adquirida y utilizarla operativamente en el mundo del trabajo. leer indicadores del proceso grupal para estructurar estrategias facilitadoras de la comunicaci. T?ico superior en coordinaci?rupal. I requisito secundario completo i turnos ma. tarde | noche i matr?la anual $60 i cuota $85 (abril a dic. Organizar y coordinar grupos en instituciones oficiales y privadas. integrar equipos interdisciplinarios como auxiliar t?ico en gabinetes de orientaci?ducativa y vocacional. Implementar t?icas de diagn?co psicosocial. formar grupos de trabajo seleccionando a sus integrantes seg?criterio ?co profesional. implementar t?icas participativas de presentaci?integraci?y animaci?n grupos. facilitar la comunicaci?ntra-grupo, inter-grupo en el marco institucional y/o comunitario. promover la creatividad en toda producci?rupal. generar propuestas para la mejor calidad de vida de la comunidad. promover una visi?ntegral de las organizaciones para una lectura situacional ?l y comprensiva. Filosof?- biolog?- problem?ca religiosa del hombre (1er. cuat.. psicolog?- sociolog?- teor?de la comunicaci?2do cuat.. seminario de coordinaci?rupal i. Neurofisiolog?(1er. cuat.. legislaci?el menor y la familia (2do cuat.. problem?ca religiosa del hombre contempor?o (1er. cuat.. psicolog?del desarrollo - psicolog?de la personalidad (2do cuat.. psicolog?social i - seminario de coordinaci?rupal ii. Historia social - ?ica y deontolog? profesional - psicolog?preventiva (1er. cuat.. psicopatolog?(2do. cuat.. psicolog?institucional y laboral - psicolog?social ii - t?icas de investigaci? psicosocial - trabajo de campo (2do cuat.. seminario de coordinaci? grupal iii. I turnos ma. tarde | noche i matr?la anual $60 i cuota $40 (abril a dic. Charlas informativas gratuitas los d? jueves 19 y 26 de febrero y 5, 12 y 19 de marzo 2009 a las 20 hs. Cursada i lunes y mi?oles (los d? de cursada se respetan los 3 a? turnos ma? i 9 a 12 hs tarde i 13.30 a 16.30 hs noche i 19.30 a 22.30 hs. Cursada i martes y jueves (los d? de cursada se respetan los 3 a? turnos ma? i 9 a 12 hs tarde i 14 a 17 hs vespertino i 17 a 20 hs noche i 20 a 23 hs. Dni original y fotocopia de 1era y 2da p? del dni. titulo secundario original y fotocopia. (requisito secundario completo. Inscripcion lunes a viernes - 9 a 21 hs. Costo 1 seminario: $30. los seminarios constan de 5 reuniones. la realizaci?e 2 seminarios tiene un costo de $50. la realizaci?e 3 seminarios tiene un costo de $70. Docente lic. mariano l? 4 amores, una introducci?l problema de la transferencia. Docente dr. antonio l. nivel i el enigma del sujeto i: el trabajo y el hombre. Ii el enigma del sujeto ii: el amor y la mujer. T.ma? 10.30 a 12 hs. t.noche 20 a 21.30 hs. T.ma? 10 a 11.30 hs. t.noche 19 a 20.15 hs. Comienza el 18 de febrero (4 clases. Un procedimiento psicoterap?ico que permite resolver situaciones traum?cas o conflictivas, a trav?del uso de t?icas dram?cas. la dramatizaci?e los conflictos permite trabajar la problem?ca desde otro lugar donde ponemos el cuerpo y la palabra. trabajando en grupo, cada integrante ayuda a resolver la situaci?resentada por un protagonista que presta su historia, logrando as?ultiplicidad de miradas sobre un mismo conflicto. esto enriquece y ayuda a poder encontrar otros caminos para salir adelante y vencer los temores. la angustia es com? todos y vale la pena compartirla. a trav?del psicodrama podemos modificar nuestra conducta, nos permite jugar con la escena traum?ca pasando del dolor o la angustia a lo l?o. son las multiplicaciones dram?cas las que ayudan a desarmar la historia inicial y a partir del agenciamiento de partes de esa historia, los integrantes del grupo logran nuevas escenas que rompen con la mirada monocular narcisistica del protagonista. atreverse a jugar, dramatizar, compartir y aprender del otro aquello que nos parece diferente o nos sorprende. iscihs ofrece un taller de capacitaci?n psicodrama, una buena herramienta para utilizar cuando trabajamos como consultores o psicologos sociales. basado en la creatividad y la espontaneidad, dos principios b?cos para trabajar con esta disciplina. un recorrido desde el teatro espont?o al psicodrama. los invitamos a compartirlo. Docente clr. laura bellora taller de psicodrama. T.ma? 10 a 12 hs. t.noche 20 a 22 hs. Nivel i sobre el sujeto i: el trabajo y el hombre la modernidad despliega lo humano como tal. el poder de la raz?l imperio de la ley el mercado y el estado ¿cambiar el mundo es posible? nivel ii sobre le sujeto ii: el amor y la mujer finalmente ¿que quiere? ¿por qu?a verdad se devala del lado de la mujer? la femineidad: lo sexual y el goce los tres momunentos del amor los dos seminarios se abordaran con recursos pedag?os basados en interpretaciones de joan manuel serrat, joaquin sabina, luis eduardo aute, pablo milanes y silvio rodr?ez. y un mosaico de tangos. Docente dr. antonio l? el enigma del sujeto. T.ma? 10 a 11.30 hs. t.noche 19.30 a 21 hs. Desde freud la transferencia y el amor han sido pensados como dos fen?os ?imamente relacionados. el recorrido del seminario de este verano nos llevar?or el camino de pensar en cada una de las clases una clase de amor. as?rabajaremos el amor plat?o, el amor cort? el amor al pr?o y, para concluir, el amor de transferencia. de este modo nos iremos introduciendo poco a poco en ese fen?o ineludible en la pr?ica cl?ca que es la transferencia. El objetivo de este taller es aproximar a los estudiantes y egresados a la pr?ica efectiva de la psicolog?social, es decir al ejercicio de la funci?e coordinador grupal. el equipo coordinador estar?ormado por profesionales que ejercen la psicolog?ocial en una diversidad de ?itos. Equipo coordinador t?icas de coordinaci?rupal. 1.- la subversi?el sujeto. 2.- la relaci?ujeto-objeto. 3.- lenguaje, semi?a y sentido. para los que cursan nivel i, o han cursado dicho nivel el a?nterior, para alumnos de psicolog?social y consultor?psicol?a. Costo 1 seminario: $30. los seminarios constan de 5/6 reuniones. la realizaci?e 2 seminarios tiene un costo de $50. la realizaci?e 3 seminarios tiene un costo de $70 y pod?asistir al cuarto gratuitamente. Docente dr. antonio l. nivel ii sobre la naturaleza de lo ps?ico. Actividades complementarias- info 2008. Esta actividad consta de cuatro momentos. Presentaci?or parte de un profesional de un caso extra? de su pr?ica. apertura a preguntas de los participantes y la realizaci?e intuiciones diagn?cas. comentario y articulaci?e?a por otro colega. preguntas y comentarios de los participantes. La duraci?el ateneo es de 2 hs. y se realiza los d? viernes por la noche o los s?dos por la ma?, seg?as posibilidades de los expositores. al ser una actividad con cupo limitado la inscripci?ebe hacerse de manera anticipada quedando terminantemente prohibido el ingreso a quien el coordinador general no haya autorizado su participaci? el llamado o mail de preinscripci?o implica la participaci?nmediata, se deber?sperar la comunicaci?el coordinador para confirmar que ha quedado inscripto. El ateneo cl?co es el espacio por excelencia donde se articula la universalidad de la teor?con la singularidad del caso. En torno al objeto de la psicolog?social gritos y susurros en nuestro pa?la psicolog?social pareciera deambular entre, por un lado, irrupciones abruptas de hijos y entenados que en un forcejeo fraticida reclaman lugares de legitimaci?, por otro lado, una llamativa ausencia en los foros acad?cos de. Dr. antonio a. lopez . prof. titular de psicolog? social u.n.l.p. prof. tit. de epistemolog? de las ciencias sociales u.n.l.p. psic?ogo social . lic. en econom. u.b.a. lic. en psicolog. u.b.a. master en ciencias sociales flacso . dr. en trabajo social pucsp-brasil. Lic. mariano lopez psic?ogo - psicoanalista. ¿porqu?amos al psic?o? la falta de instintos produce una diferencia cualitativa entre el ser humano y el resto de los animales, nos vuelve los seres m?evolucionados pero tambi?los ?os que vamos a terapia. Sobre ciencia y psicolog?social "sin embargo, al entrar en la ciencia, as?omo en la entrada al infierno, debe formularse esta exigencia: "aband?e aqu?odo recelo. m?se aqu? cualquier vileza". la divina comedia | dante. Colectivos: 5 - 52 - 86 - 104 - 105 - 132 - 146 - 151 - 168. Subte: l?a a - estaci?oria l?a b - estaci?edrano. Ministerio de desarrollo social. Biblioteca digital por la identidad. Defensoria del pueblo de la ciudad de bs as. Servicios de salud y asistencia social. Amnist?internacional de argentina. Amnest?internacional | argentina. Con la vuelta de la democracia, un grupo de psic?os sociales, presididos por abraham kot se proponen difundir esa disciplina creando una instituci?rivada que denominan centro de actividades grupales; organizan charlas abiertas sobre problem?cas psicosociales. a partir de la propuesta de uno de los profesores invitados se dicta un curso anual de psicolog?social. comienza el dictado de una carrera que, al t?ino del tercer a?otorga el t?lo de coordinador grupal y, dos a?despu? el de psic?o social. la propuesta acad?ca creada por el lic. antonio a. l? implicaba, al mismo tiempo, la transformaci?e la instituci?rivada en una asociaci?ivil sin fines de lucro. los prop?os de la nueva instituci?uestionaban la concepci?radicional de la empresa privada basada en la ley de la m?ma ganancia y la apropiaci?rivada del excedente e incorporaba principios de sensibilidad social en la determinaci?e las cuotas por los servicios que prestase, priorizando la posibilidad de acceso sin que sea excluyente el nivel de ingreso. al mismo tiempo postular la excelencia acad?ca conforme a criterios de la universidad estatal y p?ca y, como marco de referencia para la formaci?las exigencias de la ciencia. se grad?a primera formaci?e psic?os sociales con t?lo legal, en a?sucesivos nuevos egresados se incorporan a la comunidad profesional. el crecimiento institucional y la demanda de sus graduados ampli? desarrollo acad?co dentro del campo de los fen?os ps?icos. el psicoan?sis y la psicolog?confluyen con la pasicolog?social en propuestas ligadas al campo de la salud mental. surge la licenciatura abriendo espacio a la legitimaci?or la v?estatal. la consolidaci?el proceso democr?co ampl? y actualizan el campo disciplinario y profesional: surge la licenciatura. el espacio para su legitimaci?or la v?estatal queda abierto; el t?lo ofical a nivel terciario se transform? el horizonte institucional. nuestro tiempo es reconocida como instituci?ficial a-1375. las carreras, ambas del campo ps?ico, que se eligen dictar son t?ico superior en coordinaci?rupal, especializaci?n psicolog?social y consultor?psicol?a (counseling). identifican nuestra actividad educativa el instituto superior de ciencias humanas y sociales (iscihs). el director acad?co dr. antonio a. l? asume como rector. Desde el origen institucional hemos hecho del campo de los fen?os ps?icos nuestro escenario privilegiado; el que consideremos al mundo de lo humano como social devino en elegir a la psicolog?social como primer ?a de formaci?la modernidad (nuestro tiempo) impone, como forma de organizaci?el conocimiento, las exigencias de la ciencia; al ser nuestra actividad la educaci?uperior toda propuesta de formaci?ebe inscribirse bajo las condiciones que la ciencia impone. nuestro recorrido abarca y comprende a las ciencias humanas y sociales: ellas son nuestras fuentes mayores donde abrevamos para fundamentar nuestra propuesta (la teor?social y el estatuto del sujeto); el marco te?o espec?co inevitable son las disciplinas del mundo ps?ico: psicoan?sis, psicolog?y psicolog?social. en el horizonte tenemos siempre presente que toda formaci?emite, en ?ma instancia, a su validaci?omo pr?ica social: ser?profesionales para la praxis. es por ello que, para nosotros, son momentos constitutivos de toda disciplina y toda profesi?los fundamentos te?os (epistemolog?, los procedimientos l?os (metodolog? y los recursos para la pr?ica (t?ica). en esa misma direcci?e orientan nuestras actividades: docencia, investigaci? extensi?las carreras con t?los oficiales que dictamos son: consultor?psicol?a (counseling) t?ico superior en coordinaci?rupal especialidad: psicolog?social. Al pertenecer al nivel terciario la formaci?eber?er de tal naturaleza que, a un mismo tiempo, satisfaga dos exigencias primordiales: ser de excelencia acad?ca y proveedora de los recursos necesarios para su inmediata inserci?aboral. la compleja determinaci?e nuestra condici?mplica cuestionar los dogmatismos y evitar los reduccionismos; ser?andariveles de nuestro recorrido lo individual y lo social, lo real y lo ideal. en tanto nuestros graduados ejerzan una pr?ica social deber?asumir la responsabilidad sobre las consecuencias que sus intervenciones generen: es eso un compromiso ?ico. para ello deber?ser capaces de dar los fundamentos de sus pr?icas, cuesti?sencialmente te?a; desde all?s posible validar los procedimientos conforme con las exigencias del discurso cient?co para, finalmente, apropiarse de un saber hacer que los capacite para la intervenci?entonces s?teor?y pr?ica se conjugar?en una dial?ica en la que la br?a del saber no obture la novedad del acontecimiento efectivo; nuestro lema ser?esclavos de la teor?y libres en la pr?ica. son los acontecimientos hist?os sociales el escenario mayor donde se inscriben los problemas que la ciencia interroga; la forma en que se organiza una sociedad determina la forma en que organiza los conocimientos. tributarios de las aspiraciones de la ilustraci?uestra b?eda de respuestas ser?or los senderos trazados por la raz?partimos formul?onos preguntas acerca de los problemas de la vida cotidiana, nos elevamos en pensamiento para volver a la realidad y encontrar en ella nuestro criterio de verdad. pretendemos que los profesionales que egresen se sientan comprometidos con la comunidad de la que emergen y que los valores de solidaridad, justicia y equidad orienten la ?ica de su pr?ica. 1.- sobre la especificidad de lo humano. 2.- trabajo, lenguaje y pensamiento. 3.- la raz?4.- sujeto social e individual. 5.- lo ps?ico. para alumnos de primer a?e psicolog?social y consultor?psicol?a, y para ingresantes. Docente dr. antonio l. nivel i introducci? la problem?ca del sujeto. El seminario de este a?bordar?a problem?ca del amor y m?espec?camente, de sus condiciones. el t?ino condici?s utilizado por freud en sus textos para ubicar los factores que determinan la elecci?e un objeto de amor, es decir que tal como ?lo postula desde su psicopatolog?de la vida cotidiana, no es casual la elecci?e nuestro partenaire sexual. ahora bien, y he aqu?l problema que ser?l eje del curso, c?conviven las ideas de elecci? condici?el objeto de amor. ¿acaso el objeto de amor no cae dentro de las condiciones que instala el edipo y por tanto es un amor-repetici? si as?uera, ¿qu?ugar hay all?ara una elecci?de el amor y la repetici?os ocuparemos entonces, pero siempre con una pregunta en el horizonte ¿estamos condenados a repetir o hay acaso la posibilidad de un nuevo amor m? all?e la repetici?d?ca? los espero para intentar resolver una pregunta que hace tiempo gu?mi investigaci?n psicoan?sis. Docente lic. mariano l? el amor, m?all?e la repetici

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Comercio Exterior Master Cursos Comercio Internacional Marketing Inversión Extranjera Directa China India EENI- The Global Business School

www.reingex.com
America, FloridaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Master en comercio exterior y marketing internacional. postgrados y cursos exportación e-learning eeni. Postgrado en negocios con instituciones multilaterales cursos comercio internacional cursos de comercio exterior: globalización créditos documentarios logística contratos aduanas import export documentos incoterms financiación departamento export marketing internacional estudios de mercado estrategias de producto políticas de precios promoción distribución segmentación marca negociación intercultural internacionalización medioambiente inversión extranjera directa. introducción unctad inversiones en el extranjero glocalización. international e-business posicionamiento en google idiomas. solicitar información . becas eeni. Idiomas: inglés francés portugués catalán chino árabe hindi india alemán turco italiano ruso más idiomas . . enviar a un amigo. Utilidades para exportadores: guía exportador diccionario de comercio exterior directorio exporta listado y nombres países. bolsa trabajo áfrica exporta cursos haciendo negocios en . asia. Economía y acuerdos e instituciones negocios en china la fábrica del mundo transporte y logística las aduanas chinas invertir en china shanghái hong kong empresas chinas negocios en india india: la tierra espiritual visión general de la india economía de la india estados y territorios invertir en la india andhra pradesh gujarat bangalore grupo tata singapur vietnam japón indonesia y malasia irán y pakistán américa. Economía américa: instituciones y acuerdos haciendo negocios en: brasil sao paulo méxico argentina panamá colombia miami florida europa economía y acuerdos ampliación de la ue. rusia. turquía oriente medio. economía, instituciones y acuerdos los países musulmanes dubai emiratos árabes unidos arabia saudita y yemen áfrica economía, instituciones y acuerdos haciendo negocios en nigeria y sud áfrica marruecos la eeni es una escuela de negocios creada en 1995, con más de 4.000 alumnos en 100 países. los cursos han sido traducidos al inglés, francés, portugués, etc. miembros de la international commission on distance education dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de naciones unidas. pza j sentis, 1. 43002 tarragona españa telef 34 977251963. © 1995-2008 eeni. e-campus. ventajas fiscales (españa. open cv . incoterms, globalización, aduanas, logística, créditos documentarios ucp 600, contratos, estudios mercado, políticas de precios, promoción, segmentación, distribución, intercultural management, internacionalización. Master comercio exterior cursos marketing internacional internacionalización exportación exportar agribusiness maestría a distancia the global business school. Master internacional business mib. Master en comercio exteriorofrece al alumno una formación práctica en las técnicas del comercio exterior (logística, aduanas. y del marketing internacional. Master en negocios con asia ofrece una visión global y práctica sobre los mercados asiáticos (china, india, singapur. cómo hacer negocios, inversión extranjera directa ied / fdi
www.escueladegrafologia.com.ar
Mercedes, Ramos mejiaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Oeste
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Escuela de grafología, dictado de cursos, seminarios y post grados en nuestra escuela de grafología científica. Maria cristina corral docente de la escuela superior de grafología y grafóloga científica, ofrece en su escuela de grafologia, con sede central en la ciudad de ramos mejia, prov. de buenos aires, argentina, una carrera que está orientada al conocimiento de la personalidad a través del grafísmo. El abordaje de esta ciencia, propone el estudio, análisis e interpretación de la letra del individuo en su integridad, tanto desde el plano intelectual, afectivo y social, como aspectos destacables en cuanto a temperamento, tendencias orgánicas y prevención en salud. Una vez finalizado el curso, con una asistencia del 75%, aprobado los trabajos prácticos y aprobado el examen final, se hace entrega del certificado habilitante correspondiente. El certificado que se entrega a la finalización del curso, habilita para matricularse en el colegio de grafologia de la argentina, como asociado del mismo. Debido a la alta demanda de inscripción de alumnos, que supera nuestras instalaciones y horarios, rogamos realizar sus inscripciones con suficiente antelación al inicio de los cursos. los distintos seminarios también requieren de su inscripción con suficiente anticipación. rogamos a nuestros alumnos sepan disculpar estas molestias, estamos trabajando para realizar nuevas aperturas de horarios a fin de dar lugar a todos los interesados. gracias por su comprensión. para una información más amplia de disponibilidad de días y horarios por favor consulte al tel. 4652-1075 | 15-5601-4433 o si lo prefiere envie su e.mail haciendo click aquí
expand_more

Carrera de Counseling HOLOS SAN ISIDRO Estudiar Consultoria Psicologica Buenos Aires Argentina Guia de Carreras Escuela Universidades Psicologia y Sociales ligados al Counselling o Counceling.

www.holossanisidro.com
Mar del plata, San isidroBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
Top/Educacion/Carreras_cortas/
La escuela de counseling humanistico lic. andres sanchez bodas es una carrera de tres años para estudiar consultoria o counselling en buenos aires argentina cordoba. mar del plata, jujuy, salta, y otras provincias como misiones y santa fe. la psicologia y el conseling son dos areas lugares para estudiar en colombia y mejico. Cursos y postgrados en counseling -postgrados de especialización . -cursos de profundización en counselling. abierta la inscripción. ciclo 2009 para la carrera ver. Postgrado de especialización en consultoria organizacional y laboral charla informativa a cargo del cuerpo docente. jueves 5 de marzo a las 10 hs. ver. Solicitud de información. Dirección: alsina 114, san isidro. (a una cuadra de la estación de tren. Tel: 4743-1191 - fax: 4743-2252 . holossi@ciudad.com.ar dirección académica: direccionacademica@ciudad.com.ar. secretaría / tesorería. secretaria_tesoreria@ciudad.com.ar. Holos san isidro - escuela humanística lic. a. sánchez bodas | alsina 114, san isidro. prov. de buenos aires. Copyright © 2008 holos san isidro / todos los derechos reservados. S. “un counselor" estudia la carrera para ser un profesional capacitado para: establecer relaciones de ayuda psicológicas interventivas y preventivas en las que el consultor, sirviéndose de la comunicación lingüística sobre la base de recursos provenientes de la psicología humanística, el counseling. intenta en un lapso relativamente corto, titulos academicos, promover en una persona o grupos normales, sicologia, sanchez bodas, certificacion, procesos activos de aprender de autoayuda, su capacidad de estudiar y autodirección, su competencia operativa y el desarrollo de sus potencialidades y el "councelling”. sedes y universidades donde cursar y estudiar el counselling o la consultoria psicologica. carreras terciarias y universitarias con certificacion y diplomas. el estudio del conseling o counceling en argentina, brasil, mexico y tambien en otros lugares para la formacion en consultoria. los mejores lugares academicos para obtener el titulo oficial o puntaje docente y capacitarse con ofertas educativas
www.institutobristol.edu.ar
Mar del plataBuenos AiresCosta Atlantica Argentina
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Instituto superior bristol títulos oficiales mar del plata. bristol instituto superior. Realizador. de cine y television. Producción . agrícola ganadera. Administración de empresas pymes. Ventas y gestión de negocios. High school. adolescentes 13 a 17 años
www.lehotelier.com.ar
Mar del plataBuenos AiresCosta Atlantica Argentina
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Escuela de especialización profesional en eventos, relaciones publicas, imagen, turismo y hotelería. L´hôtelier es un espacio de especializaci profesional en eventos, relaciones publicas, imagen, turismo y hotelería; un centro de educaci empresaria que desarrolla soluciones de capacitaci ejecutiva.. un equipo de profesionales interdisciplinarios es la herramienta más valiosa, porque son quienes brindan toda su experiencia y conocimientos a las nuevas generaciones de estudiantes que confían en nosotros su formaci .. l`hôtelier está dirigido a todos aquellos que deseen encontrar calidad humana, profesionalismo y un concepto moderno de enseñanza. su directora, la lic. graciela molina del prado, ha diseñado programas de estudio innovadores, ágiles y prácticos tendientes a formar profesionales con alta especializaci. Compartimos una visión: alcanzar una posición de liderazgo sirviendo a la sociedad de manera eficiente y creadora a través de nuestro compromiso de excelencia. para alcanzarla nos proponemos como misión, profesionalizar el sector para poder dar una oferta variada por medio de la innovación educativa. Ofrecer conocimientos de especialización. L`hôtelier. escuela boutique
expand_more

Escuela de peritos clasificadores de granos de capacitaciones agropecuarias,normas de agrícolas, salida laboral

www.escuelaperitojunin.com.ar
JuninBuenos Aires
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Escuela de peritos clasificadores de granos de junín. soluciones en postcosecha. carrera de perito.cursos de postgrado. capacitaciones empresariales. implementos agrícolas. laboratorio comercial. publicidades.normas de comercialización resolución 1075. asesoramiento. Proporcionar contenido alternativo para los navegadores que no admitan la creación de scripts // o que tengan esta función desactivada. el contenido html alternativo debe colocarse aquí. este contenido requiere macromedia flash player. obtener flash. Disponemos de instalaciones confortables para el desarrollo de prácticas. Beneficio y desarrollo para su empresa. La alta complejidad de la actividad granaria exige la participación de nuestros peritos. La red de peritos mas grande del país